3 de mayo 2005 - 00:00

Dulko avanzó a octavos de final de Berlín

La tenista argentina Gisela Dulko avanzó hoy a los octavos de final del torneo de Berlín, con premios por 1.300.000 euros y puntos para el circuito de la WTA, al vencer por un ajustado 6-4 y 6-4 a la eslovaca Daniela Hantuchova.

Dulko, ubicada en el puesto 37 del ranking mundial, se esforzó al máximo para doblegar a Hantuchova (23) en un partido muy parejo y asumirá un compromiso muy difícil en octavos de final, puesto que la aguarda la experimentada española Conchita Martínez.

Martínez (51) se impuso ayer en la ronda inicial ante la alemana Martina Muller (144) por 6-0 y 7-6 (7-5).

La máxima favorita al título en el torneo alemán es la bella rusa María Sharapova, segunda en el ranking mundial de la WTA.

 

Dejá tu comentario

Te puede interesar