27 de mayo 2023 - 11:12

El argentino Werner no correrá por daños en su vehículo en Estados Unidos

AUTOMOVILISMO-EEUU - Agencia TELAM

El argentino Mariano Werner (Memo Corse) no podrá participar de la competencia de la división A2 del Trans America Series de automovilismo, por los daños que le infligió a su vehículo durante las pruebas clasificatorias de la víspera en la competencia desarrollada en el circuito Lime Rock Park, en Estados Unidos.

El propio piloto entrerriano, dos veces campeón de Turismo Carretera, explicó en un video -difundido por sus redes sociales- los motivos de su deserción.

"El viernes había arrancado muy bueno. Estábamos décimos en la clasificación, a medio segundo del más veloz. Pero en la curva 5 se me puso de costado el auto y pegué contra el guardarail", explicó el paranaense.

"Cuando se hizo la revisión en boxes había caños torcidos en el vehículo y eso nos prohíbe correr. Una lástima porque el auto funcionaba bárbaro", agregó.

Al momento de la interrupción de la prueba clasificatoria con bandera roja en el circuito de 2.460 metros de extensión, Werner ocupaba el décimo puesto, con un registro de 52s. 771/1000.

La primera posición para largar esta tarde la competencia de la categoría en el estado de Connecticut correspondió al norteamericano Brent Crews (Franklin Road), con un tiempo de 52s. 011/1000.

Dejá tu comentario

Te puede interesar