El encontronazo donde Gallardo mordió a Medel

Deportes

El mediocampista de Bocas Gary Medel sufrió "una lesión en el dedo índice de la mano derecha, producto de una mordedura", según indicó el parte médico, y todos los indicios acusan de esa dolencia al enganche de River Marcelo Gallardo.

Medel y Gallardo protagonizaron una discusión con posteriores agresiones durante el superclásico que ganó el elenco "xeneize" con dos tantos del volante chileno.

Si bien no se informó sobre el agresor de Medel, en el plantel de Boca señalan que fue el "Muñeco" durante ese tumulto que protagonizaron ambos jugadores cuando promediaba el complemento.

Al parecer, una de las figuras del encuentro le pone el dedo cerca de la boca a Gallardo, quien hace un rápido movimiento, aunque no se pudo apreciar si mordió a su rival.

De esta manera, el "Muñeco se vio implicado en un nuevo escándalo con un futbolista "xeneize", tras el recordado arañazo al entonces arquero Roberto Abbondanzieri, en el partido de ida por las semifinales de la Copa Libertadores de América de 2004.

El 10 de junio de ese año Boca ganaba por 1 a 0 en La Bombonera con gol de Rolando Schiavi, a los 28 minutos de juego, y cuatro minutos más tarde se fueron expulsados Rául Cascini, en el local, y el mismo Gallardo por agredirse mutuamente.

Mientras se producía un tumulto en el costado de la mitad de la cancha, el jugador de River trató de "llevarse" a otro rival y eligió como víctima al "Pato", a quien araño y dejó marcado.

Ese episodio generó la furia de Abbondanzieri, quien fue calmado por sus compañeros y por su colega de River Germán Lux.

El "Pato estuvo mucho tiempo enojado con Gallardo, pero años después el "Muñeco" se disculpó e hicieron las paces.

Ahora, la víctima fue Medel ¿habrá arrepentimiento del enganche "millonario".

Dejá tu comentario