El errático partido de Cardona: debió ser expulsado por un planchazo y no le pasó la pelota a Benedetto

Deportes



El colombiano Edwin Cardona tuvo dos intervenciones brillantes en Boca frente a Lanús, aunque en promedio el saldo de su juego no es positivo. De hecho, el talentoso volante le pegó un planchazo a Lautaro Acosta que era para roja, pero fue salvado por el árbitro y se conectó muy poco con sus compañeros.

Cardona protagonizó la jugada más polémica del encuentro, cuando le pegó un planchazo para roja a Acosta, que Fernando Echenique sancionó sólo con una amarilla. Luego del partido, el colombiano admitió su error: "Le pido disculpas, yo no soy de hacer esas faltas y me voy mal por eso".

En cuanto a su actuación general, hubo dos jugadas que encandilaron a los hinchas, pero en general fue pobre. De hecho, más allá de un tiro libre en el travesaño y un pase de rabona a Cristian Pavón, apenas tuvo un 62,5% de efectividad con los pases y sólo tocó 46 pelotas en 74 minutos de juego.

El dato más saliente tal vez es que apenas se conectó con Pavón y Darío Benedetto. Mientras que al ex-Talleres apenas le dio un pase, el de rabona, al delantero de área convocado por Jorge Sampaoli no le tocó la pelota en ninguna oportunidad.

Dejá tu comentario