11 de septiembre 2017 - 11:45

El errático partido de Cardona: debió ser expulsado por un planchazo y no le pasó la pelota a Benedetto



El colombiano Edwin Cardona tuvo dos intervenciones brillantes en Boca frente a Lanús, aunque en promedio el saldo de su juego no es positivo. De hecho, el talentoso volante le pegó un planchazo a Lautaro Acosta que era para roja, pero fue salvado por el árbitro y se conectó muy poco con sus compañeros.

Cardona protagonizó la jugada más polémica del encuentro, cuando le pegó un planchazo para roja a Acosta, que Fernando Echenique sancionó sólo con una amarilla. Luego del partido, el colombiano admitió su error: "Le pido disculpas, yo no soy de hacer esas faltas y me voy mal por eso".

En cuanto a su actuación general, hubo dos jugadas que encandilaron a los hinchas, pero en general fue pobre. De hecho, más allá de un tiro libre en el travesaño y un pase de rabona a Cristian Pavón, apenas tuvo un 62,5% de efectividad con los pases y sólo tocó 46 pelotas en 74 minutos de juego.

El dato más saliente tal vez es que apenas se conectó con Pavón y Darío Benedetto. Mientras que al ex-Talleres apenas le dio un pase, el de rabona, al delantero de área convocado por Jorge Sampaoli no le tocó la pelota en ninguna oportunidad.

Dejá tu comentario

Te puede interesar