28 de septiembre 2023 - 09:20

El número uno en todo: Novak Djokovic jugó al golf, la rompió y festejó de manera particular

Nole participó junto a otras grandes estrellas de un evento organizado en el Marco Simone Golf and Country Club y divirtió a todos. Mirá.

El número uno del mundo la rompió jugando al golf

El número uno del mundo la rompió jugando al golf

PHIL NOBLE | Crédito: REUTERS

El tenista serbio Novak Djokovic y el exjugador de fútbol galés Gareth Bale jugaron unos hoyos en el campo en el que se va a disputar, de viernes a domingo, la Ryder Cup, en el juego de famosos celebrado este miércoles en Roma.

djokovick golf.mp4

Formando equipo junto a Bale y dirigidos por el legendario golfista Colin Montgomerie, el número 1 del tenis mundial calificó la experiencia de "única en la vida", después de ganar al equipo formado por, entre otros, el exdelantero ucraniano del AC Milan Andriy Shevchenko, capitaneado por otra leyenda de la Ryder Cup, Corey Pavin, que dirigió al combinado estadounidense en la edición de 2010.

La felicidad de Novak Djokovic por jugar al golf

"Es un gran honor, quiero agradecer a la Ryder Cup por darme esta oportunidad única en la vida... es una experiencia inolvidable", declaró Djokovic tras disputar unos hoyos en el Marco Simone Golf and Country Club.

Como si se tratase de un partido de tenis, el serbio se concentró en el tiro y al ver que su pelotita llegaba cerca del banderín, quedó de frente con los brazos abiertos al público, que no dudó en ovacionarlo, y en ese momento, decidió celebrarlo con el clásico festejo “SIU” con el que Cristiano Ronaldo celebra sus goles.

Bale, por su parte, se sintió cómodo practicando un deporte que le originó numerosas críticas cuando jugaba en el Real Madrid, al considerar la prensa y los aficionados al club blanco que jugaba demasiado al golf en detrimento de su rendimiento en el terreno de juego.

"Es parecido a lanzar una falta o un penal. Yo era lanzador... Así que claro que ayuda", indicó el exinternacional galés.

La actriz estadounidense Kathryn Newton, el exganador de la Super Bowl Victor Cruz y el piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz fueron otros de los famosos que participaron en este partido.

Dejá tu comentario