Tras la gran fiesta de recibimiento a Lionel Messi en Miami, con show, luces y una notable repercusión mediática, el rosarino realizó su primer posteo en las redes sociales como jugador del Inter Miami.
El posteo de Messi en las redes tras su presentación en el Inter Miami
El capitán de la selección argentina dejó su primer mensaje en las redes sociales tras convertirse oficialmente en jugador del Inter Miami.
-
La Selección Argentina en los Mundiales: cómo le fue en sus debuts
-
Austria, el segundo rival de Argentina ya tiene a sus convocados para el Mundial
Messi agradeció todo el cariño recibido y además ya dejó un guiño que despeja las dudas sobre su debut.
"Quiero darles las gracias a todos por lo de ayer! La lluvia hizo que fuera diferente a como estaba planeado pero así y todo fue hermoso. Gracias a todos los que vinieron, muchas gracias por todo el cariño y también a los artistas que estuvieron y, a pesar de las condiciones, cantaron espectacular", escribió el astro argentino.
Finalmente, para dejar de especular sobre su posible debut tirò: "Nos vemos el viernes otra vez...". Este 21 de julio el Inter Miami debuta en la Leagues Cup ante Cruz Azul y todo parece indicar que será la primera vez que el argentino se podrá la casaca de su nuevo club.
- Temas
- Lionel Messi
- Inter Miami


