El primogénito de Ronaldo se llama Cristiano

Deportes

El primogénito de Ronaldo se llama Cristiano, igual que el padre, anunció la familia del jugador portugués de Real Madrid.

El bebé nació de una relación de Cristiano Ronaldo con una misteriosa joven norteamericana, quien recibió un pago de 12 millones de dólares para conservar el silencio y el anonimato, según rumores.

Mientras el papá y su novia rusa, Irina Shayk, están de vacaciones en Estados Unidos tras el Mundial Sudafricano, la madre de Ronaldo, Dolores y la hermana, Katia, se ocuparán del bebé en la villa familiar en Algarve, Portugal.

"El niño está muy bien. Nos estamos ocupando nosotras, con mi madre, mientras Cristiano está de vacaciones. Fue él quien eligió el nombre y nos gusta. El nene se parece al padre y un poco a mí, tiene nuestros ojos", indicó Katia a la prensa inglesa.

La hermana de Ronaldo no quiso confirmar ni desmentir si su hermano, para ser papá, recurrió a una madre contratada. "Hay quienes piensan que es una situación extraña, pero a nosotros no. Estamos muy contentas con lo que ha hecho Cristiano", concluyó.

Dejá tu comentario