8 de julio 2017 - 21:03

El saludo infaltable: Maradona felicitó a Argentinos por el ascenso

El saludo infaltable: Maradona felicitó a Argentinos por el ascenso
Tras sellarse el regreso de Argentinos a Primera División, Diego Maradona se deshizo en elogios al director técnico Gabriel Heinze y a los jugadores de Argentinos Juniors, que este sábado concretó el regreso a Primera División.

Cuando el partido parecía irse irremediablemente al empate en cero y el objetivo de volver se postergaba, apareció Nicolás González para marcar el gol que le dio hoy a Argentinos Juniors la victoria ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy y el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

Tras concretarse el retorno de Argentinos a Primera División, Diego Maradona expresó su alegría y gratitud a los jugadores y cuerpo técnico: "Los felicito por devolver al Bicho a donde pertenece".



Maradona tiene una relación particular con el equipo de La Paternal. Luego de las inferiores, fue en el club donde debutó en Primera y jugó hasta 1981, años en que pasó a Boca. Con la casaca roja fue goleador en cinco temporadas.

Dejá tu comentario

Te puede interesar