El Sub-17 de Argentina enfrenta a Chile en el hexagonal final del Sudamericano

El seleccionado argentino sub 17 enfrentará mañana a Chile por la primera fecha del hexagonal final del torneo Sudamericano que definirá las cuatro plazas para el próximo Mundial.

La selección argentina Sub-17.

La selección argentina Sub-17.

El seleccionado argentino enfrentará desde las 16 a su par de Chile en Quito, abriendo el hexagonal final del campeonato Sudamericano Sub-17.

El partido que abrirá la primera jornada se disputará desde las 16 en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de la ciudad de Quito y será transmitido por TyC Sports.

A las 18:30 jugarán Brasil-Venezuela y a las 21 será el turno para Ecuador-Paraguay, ambos en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

El equipo dirigido por Diego Placente se instaló el domingo por la noche en la capital ecuatoriana, ubicada a poco más de 2.800 metros de altura sobre el nivel del mar, luego de haber jugado la primera fase del certamen en Guayaquil.

Argentina terminó primera en el grupo B con 10 puntos y es una de las tres invictas del torneo junto a su escolta Paraguay y Brasil, líder del grupo A.

Chile finalizó en el segundo puesto del B con 7 puntos producto de dos triunfos (a Uruguay y Colombia, ambos 2-0), un empate (1-1 contra Ecuador) y una derrota (3-0 con Brasil).

El hexagonal final tendrá cinco fechas y los cuatro primeros clasificarán al próximo Mundial de la categoría.

La sede original era Perú pero la FIFA finalmente le sacó la organización y anunciará al nuevo anfitrión en las próximas semanas.

Dejá tu comentario

Te puede interesar