21 de agosto 2017 - 11:26

El uruguayo Aguirre quedó al borde del abismo

El DT de San Lorenzo Diego Aguirre firmó contrato por un año con una cláusula de rescisión para ambas partes en diciembre.
El DT de San Lorenzo Diego Aguirre firmó contrato por un año con una cláusula de rescisión para ambas partes en diciembre.
La Comisión Directiva de San Lorenzo evaluará en las próximas horas si el técnico Diego Aguirre seguirá en su cargo luego de la derrota sufrida ante Deportivo Morón que determinó este domingo la eliminación de la Copa Argentina, lo que generó el malestar dirigencial.

El presidente Matías Lammens era uno de los pocos que estaban decididos en mantener una postura a la que siempre fueron fieles, que es la de respetar los contratos y no tomar determinaciones apresuradas. En la misma línea se encontraba el manager Bernardo Romeo, según le indicaron fuentes sanlorencistas a la agencia oficial Télam.

Pero las últimas tres actuaciones, ante Emelec, Cipoletti y Morón, sumadas al repudio en su totalidad de la hinchada para con el técnico, generaron una convocatoria a una reunión para el feriado de hoy y decidir si se debe rescindir su contrato o continuar hasta esperar la suerte del equipo en los cuartos de final de la Copa Libertadores de América ante Lanús en septiembre. Aguirre firmó contrato por un año con una cláusula de rescisión para ambas partes en diciembre.

Por eso hoy será entonces una jornada de determinaciones importantes, ya que la misma puede ser rescindir el vínculo o que la dirigencia vaya en contra de la opinión de la gente y siga apostando al trabajo del uruguayo. El equipo en tanto, volverá a entrenarse esta tarde.

Dejá tu comentario