20 de agosto 2017 - 22:15

La tercera fue la vencida para San Lorenzo, que volvió a jugar mal y fue eliminado

San Lorenzo no levanta el nivel y ya está eliminado de la Copa Argentina.
San Lorenzo no levanta el nivel y ya está eliminado de la Copa Argentina.
Deportivo Morón dio la sorpresa este domingo al ganarle a San Lorenzo por 1 a 0 en un entretenido partido que jugaron por los 16avos de final de la Copa Argentina y eliminó al elenco de Boedo del certamen nacional.

El único gol del encuentro lo marcó Leandro Guzmán, a los 40 minutos del segundo tiempo, y el conjunto que ascendió recientemente a Primera B Nacional se medirá en octavos de Final frente a Unión de Santa Fe.

El primer tiempo terminó sin emociones.

Durante la primera etapa San Lorenzo empezó teniendo la pelota, pero inquietó a Deportivo Morón por medio de las pelotas paradas y en dos de ellas Marcos Angeleri convirtió goles, pero ambos fueron invalidados por posición adelantada.

Sobre los 16 minutos Tomás Conechny tuvo el primer tanto para San Lorenzo cuando armó una pared y remató ingresando al área chica, pero el arquero Julio Salvá le tapó el tiro y un minuto después lo tuvo Morón a través de Rodrigo Díaz, pero el balón se fue afuera.

El equipo de Boedo tuvo otra chance en el primer tiempo por medio de un disparo de Fernando Belluschi a los 43 minutos, pero la pelota se fue cerca del arco defendido por Salvá.



Morón sacó pecho y San Lorenzo se quedó con las manos vacías.

En la segunda parte, a los 3 minutos, Conechny tuvo una posibilidad para San Lorenzo, pero su tiro fue despejado por Salvá mientras que a los 5 Nicolás Navarro tuvo una buena tapada ante un remate de Emiliano Mayola.

A los 13 minutos Morón tuvo otra chance por medio de Javier Rossi, pero su tiro se fue desviado mientras que a los 23 lo tuvo San Lorenzo con Nicolás Blandi quien disparó y el balón terminó yéndose afuera.

Sobre los 30 minutos Morón avisó con un cabezazo de Maximiliano Brito que se fue cerca por encima del travesaño y a los 40 Leandro Guzmán desde la puerta del área puso el balón en el ángulo derecho de Navarro.

Dejá tu comentario

Te puede interesar