El video de despedida que el Brighton le dedicó a Alexis Mac Allister

El equipo británico compartió un video recopilando los mejores momentos del argentino para despedirlo tras la confirmación de su pase al Liverpool.

mac allister despedida brighton.jpg

El Brighton le dedicó una emotiva despedida en las redes sociales con un video. "Todo lo mejor para el futuro", comentó para el exvolante de Argentinos Juniors.

Embed

"Desde que gané la Copa del Mundo, dije que quiero ganar más trofeos y creo que este club me ayudará a hacer eso, ese es el objetivo y cuando estás en un gran club como este tienes que ganar trofeos. Entonces, eso es lo que quiero. Desde que llegué aquí, puedo ver lo grande que es este club: los jugadores que tenemos, el personal, todos. Estoy muy contento y con muchas ganas de jugar en este club", declaró el mediocampista argentino de 24 años.

Dejá tu comentario

Te puede interesar