16 de diciembre 2023 - 08:32

Elecciones en Boca: todo lo que tenés que saber antes de votar

Luego de una larga polémica, los comicios en el club de la rivera se llevarán a cabo este domingo 17 de diciembre. Todos los detalles.

La Bombonera tiene las carpas listas para las elecciones.
La Bombonera tiene las carpas listas para las elecciones.
Foto: @EmilianoRaddi

Este domingo 17 de diciembre habrá elecciones en el Club Atlético Boca Juniors. Entre las 9 y las 18, los socios podrán elegir quiénes serán las autoridades de la institución durante el período 2023/2027.

Por un lado se encuentra el oficialismo, que tiene a Juan Román Riquelme como presidente y a Jorge Amor Ameal como vice. Por otro lado, la formula de la oposición está constituida por el binomio Andrés Ibarra presidente y Mauricio Macri como vice.

Deportes - BOCA (TELAM_opt.jpeg
 Juan Román Riquelme, jugó sus cartas de campaña en la calle con los hinchas.

Juan Román Riquelme, jugó sus cartas de campaña en la calle con los hinchas.

Elecciones en Boca: requisitos para votar

  • Se debe tener la cuota social paga a noviembre de este año para emitir el sufragio. Quienes registren deudas podrán saldarlas en puestos de atención dispuestos para tal fin. También es posible hacerlo con antelación a través de la plataforma soysocio.bocajuniors.com.ar.
  • Los socios no deben concurrir con vestimenta, accesorios, banderas o carteles que revelen su preferencia por algunas de las dos listas que participan de la elección.
  • Contar con 2 años de antigüedad como socio activo.
  • Tener 18 años o más.
  • Pertenecer a alguna de las siguientes categorías: vitalicio, activo, interior o exterior para el día de la elección.
  • No ser empleado del club.
carpas elecciones en boca.jpg
La Bombonera tiene las carpas listas para las elecciones.

La Bombonera tiene las carpas listas para las elecciones.

¿Cómo consultar el padrón?

En el hall central de la calle Brandsen 805, en el Polideportivo Benito Quinquela Martín y en la Bombonerita habrá padrones para consultar las mesas de votación. También se puede chequear online a través de soysocio.bocajuniors.com.ar.

Los puestos de atención estarán ubicados en: Aristóbulo del Valle e Irala, Brandsen y Zolezzi, Villafañe y Zolezzi, Brandsen y Práctico Póliza, ventanillas de la Bombonerita.

Dejá tu comentario

Te puede interesar