El presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, anunció en conferencia de prensa, que el 14 de diciembre se estrenará la película "Elijo Creer", que mostrará todo lo que vivió la selección en el Mundial de Qatar desde adentro.
"Elijo creer", se viene la película de la Selección argentina
Un viaje a la intimidad del equipo campeón del mundo en Qatar 2022. "Serán pasajes de lo que se vivió en ese mundial maravilloso", explicaron desde AFA.
-
Sudamericano Sub-20: Argentina igualó con Brasil y se posterga la definición del título para la última fecha
-
Cuánto sale ir a Uruguay a ver a Argentina por las Eliminatorias del Mundial 2026

Para toda la vida. El momento cúlmine de Lionel Messi y la Selección argent
Las imágenes del tráiler mostraron los segundos previos al penal de Gonzalo Montiel, el cual le dio a la albiceleste la Copa del Mundo de Qatar 2022.
Previo a eso, se muestran palabras de Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul, Ángel Di María y Tapia haciendo alusión al momento previo al gol de Montiel.
"Fue el momento más feliz de todos los argentinos y argentinas", indicó el presidente de la AFA luego de visualizar el trailer en la conferencia de prensa.
Según las averiguaciones de Télam desde el predio de la AFA, la película se pasará por alrededor de 300 cines.
"Serán pasajes de lo que se vivió en ese mundial maravilloso. Nos emociona a todos volver a vivir eso", explicó sobre la película Tapia.
En el final del trailer, se muestra a Lionel Messi junto con la tan deseada y preciada Copa del Mundo.
Dejá tu comentario