10 de junio 2003 - 00:00

Elogiaron a Ginóbili tras ganar los Spurs

La estrella de San Antonio Spurs, el pivote Tim Duncan, y el base francés Tony Parker le dedicaron un gran reconocimiento a su compañero Emanuel Ginóbili por su actuación clave para que los texanos se impusieran como visitantes a New Jersey Nets por 84 a 79. Duncan privilegió a Ginóbili a la hora de repartir elogios para sus compañeros, al afirmar que los Spurs están en su «mejor momento, porque tienen a muchos hombres involucrados
en el juego. Y cuando tenemos a 'Manu' robando algunos balones, somos desequilibrantes», remarcó. Por su lado, Parker señaló que «Ginóbili es una gran jugador. Ha hecho grandes partidos en toda la temporada y decidió varios de ellos con sus lanzamientos». «Yo puedo hablar con conocimiento de causa sobre él, porque en Europa ya ganó partidos importantes y fue declarado Jugador Más Valioso, así que no hay nada de raro en todo lo que está haciendo en las finales de la NBA», resaltó Parker.

Te puede interesar