En Austria, por una nueva ilusión

Deportes

El equipo argentino de Copa Davis ya está en Linz, Austria, donde llegó ayer por la mañana, y entre el viernes y el domingo enfrentará al equipo local por la primera ronda de la Zona Campeonato.

El capitán Alberto Mancini llegó acompañado por los jugadores José Acasuso, Juan Martín del Potro y Sebastián Prieto y eran esperados por el otro integrante del equipo Guillermo Cañas, quien había viajado desde Zagreb, donde participó del torneo abierto de esa ciudad.

Cañas, que fue eliminado en primera ronda en el torneo croata del que participó desde la clasificación porque tenía el mismo piso que el que van a utilizar en Austria, le comentó a Mancini: «Nos espera una superficie tremendamente rápida».

Al mediodía, el equipo argentino fue agasajado por el gobernador de la región, Josef Pühringer, quien los recibió con una torta con los colores argentinos.

El equipo argentino realizará hoy su primer entrenamiento.

  • El chipriota Marcos Baghdatis se adjudicó el torneo abierto de Zagreb al derrotar en la final al croata Iván Ljubicic por 7-6 (7-4); 4-6 y 6-4. Después de un primer set muy parejo que Baghdatis definió en el tie break, el local Ljubicic levantó su nivel y obligó a un tercer set, donde volvió a aparecer con esplendor el chipriota para quedarse con el torneo que repartió 455.000 dólares en premios.
  • Dejá tu comentario