En Boca hay malestar con el Getafe por Abbondanzieri
-
Cuando la exigencia deportiva se cobra vidas: la trágica historia de Kelly Catlin
-
La historia del militar que ganó dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos y murió envenenado en prisión acusado de narco
También figuran el actual guardameta de la Liga Deportiva de Quito, el experimentando José Francisco Ceballos, y el ex arquero de Nacional de Montevideo y Atlas de Guadalajara, el uruguayo Jorge Rodrigo Bava cuyo pase pertenece a Libertad de Paraguay.
Respecto de Abbondanzieri, en el comienzo de las negociaciones, la entidad xeneize ofreció 150.000 euros, cifra que no fue aceptada por el club ibérico que pidió 300.000 euros, y Boca contestó con una nueva propuesta: pagar ese monto pero en dos cuotas, que vencían en julio próximo.
Sin embargo, después el presidente del Getafe, cuando intervino en las conversaciones -Bianchi y el director deportivo del Getafe, Toni Muñoz, habían alcanzado un entendimiento total- empantanó la transferencia y aumentó el pedido a 100.000 euros más.
El propio arquero se manifestó disconforme con el curso de tomaron los acontecimientos, dijo que no quería jugar más en el Getafe, y ofrecía pagar de su propio bolsillo los 100.000 euros requeridos.
Pero Torres dijo que por la transferencia de Abbondanzieri a Boca "no hay ningún arreglo" y resaltó que "el problema no es la cantidad porque Boca no tiene ni una peseta", por lo que "si ellos no venden a algún jugador, no podrán comprar".
"En Argentina dicen que llegamos a un acuerdo y que ahora no queremos cumplir. Eso no es verdad. Ningún dirigente de Boca se ha comunicado con nosotros en los últimos diez días. Eso demuestra que no están interesados en el Pato", remarcó.
Y luego atacó a Bianchi de quien dijo que "se tiró a la pileta y no había agua. Se ha equivocado en su proceder y ahora no sabe cómo dar vuelta la situación".
Estas expresiones cayeron como una bomba en el predio de Casa Amarilla, en las oficinas de Bianchi, quien decidió no realizar más gestiones por el guardavallas y dejar que la situación se diluya por un tiempo.
En tanto, en Tandil, el plantel boquense se entrenó sin la presencia del director técnico, Carlos Ischia, quien se encuentra en Salta con el equipo alternativo que jugará contra Independiente por el torneo Pentagonal de los Grandes.
Durante la mañana, los jugadores titulares efectuaron una exigente tarea física en el predio de la estancia Fuente de Alegría, en el paraje La Elena, donde efectuaron un circuito con cargas alrededor del complejo y luego en un arenero.
Por la tarde, los jugadores tomaron contacto con la pelota en la cancha de club Banco Provincia, y allí el preparador físico, Juan Manuel Alfano, le dijo a la prensa que los futbolistas se están preparando "muy bien y de acuerdo a los parámetros establecidos" para encarar el duro semestre que se avecina.
Boca arrancará el torneo local en La Bombonera, el 8 de febrero próximo cuando enfrente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por el campeonato Clausura, y el 17 de ese mes debutará en la Copa Libertadores de América, su principal objetivo, ante el Deportivo Anzoátegui, de Venezuela o Deportivo Cuenca, de Ecuador.
Dejá tu comentario