En un partido aburrido en el Sur, empataron Banfield y Gimnasia

Deportes

Gimnasia y Esgrima La Plata, que se encuentra en zona de promoción, empató como visitante 0-0 frente a Banfield, en uno de los partidos adelantados de la decimocuarta fecha del torneo Apertura de fútbol.

Con este resultado, el "Lobo" platense que llegó a los 10 puntos en las posiciones, acumula dos encuentros sin derrotas y sin goles en contra.

En tanto, Banfield, que lucha por ingresar a la Copa Libertadores del año próximo, lleva dos fechas sin triunfos y quedó con 19 unidades.

El cotejo fue de muy bajo nivel técnico y el empate en cero terminó siendo el resultado más justo, aunque sobre el final Gimnasia casi se queda con el triunfo.

La visita nunca arrimó peligro a la valla defendida por Bologna en la primera etapa, mientras que Banfield sólo complicó a Sessa con centros aéreos.

Con ese simple pero valedero argumento, el local pudo abrir el marcador, primero con un cabezazo de Ramírez y después con otro de Barrales que salió cerca del palo derecho.

En el segundo tiempo, Banfield no generó peligro porque su conductor Erviti no funcionó como en partidos anteriores, en tanto el "Lobo" continuó esperando, aguantó con mucho orden los tibios embates locales con Agüero como figura y se llevó el punto que fue a buscar al Florencio Sola.

Sin embargo, sobre el final el equipo de Pablo Morant casi se lleva el triunfo a través de dos llegadas muy claras, una de Rojano y la restante de Graf, que no pudo concretar ante Bologna.

Dejá tu comentario