En Venezuela hablan del "histórico triunfo ante River"
-
San Lorenzo recordó al papa Francisco a un año de su muerte con un mensaje cargado de emoción
-
Debutante en el Mundial 2026: los 5 datos de Cabo Verde que tenes que saber
La portada del diario venezolano Líder
"Es la primera vez que el equipo capitalino pasa a la segunda ronda de la Copa Libertadores, gracias a los tantos convertidos en el primer tiempo por José Manuel Rey, y dos de Habynson Escobar", se añadió.
Precisamente, el defensor Rey declaró que "fue un gran reto y salimos adelante ante las adversidades. El gol que convertí es uno de los más importantes de mi carrera. Este resultado fue un trabajo de equipo, pese a que no pudo jugar dos de sus partidos como local en la capital. No sé si llamarlo un sueño pero si estábamos en esta oportunidad de poder luchar por un cupo".
Rey, de 31 años, jugador del seleccionado 'vinotinto', militó en los equipos de Sport Marítimo; Deportivo La Coruña y Pontevedra, de España; Dundee United, Escocia; y Atlético Medellín, de Colombia.
Por su parte, El Universal tituló en su portada que "Caracas FC logra histórico pase", mientras que Tal cual dijo que "Caracas hace historia venciendo a River con un marcador contundente", y Ultimas Noticias reiteró que el conjunto venezolano "se codeó con la gloria".
A su turno, la Agencia Venezolana de Noticias indicó que "Caracas hace historia como primer equipo de Venezuela que elimina a River", añadiendo en su comentario que "el ocho veces campeón del fútbol venezolano nunca había logrado clasificarse a la siguiente ronda en el torneo de clubes más importante de América".
"Caracas dio una soberbia demostración este año con dos triunfos frente a los "millonarios", por 0-1 en Buenos Aires, que significó la primera victoria de un equipo venezolano en tierras argentinas, y la concretada ayer en territorio colombiano", se opinó en la agencia venezolana.




Dejá tu comentario