30 de noviembre 2023 - 20:29

Enzo Fernández contó la amenaza que recibió de Mbappé en la final de Qatar

El mediocampista que fue la figura joven de aquella Copa del Mundo tuvo un cruce con la estrella francesa que le dijo que "lo iba a matar". El exRiver reveló quien fue el compañero que lo defendió.

Campeón. Enzo Fernánez reveló algunos secretos de la final del Mundial atar 2022.

Campeón. Enzo Fernánez reveló algunos secretos de la final del Mundial atar 2022.

Se acerca el aniversario de la última Copa del Mundo ganada por la Selección argentina y nuevas anécdotas comienzan a revelarse, como lo es esta de Enzo Fernández nada más ni nada menos que con Kylian Mbappé, la estrella francesa, en la final de Qatar 2022.

El volante de la selección argentina ofreció un extenso reportaje a pocos días de cumplirse el primer aniversario de la coronación en Qatar. La final del 18 de diciembre pasado ante Francia en el Estadio Lusail aún permanece vigente en las retinas de los fanáticos y uno de los héroes de aquella gesta reveló el detrás de escena de aquel duelo con Kylian Mbappé como protagonista.

El ciclo de entrevistas lanzado por Star+ bajo el nombre de Campeones, un año después tuvo a Enzo Fernández en la primera entrega y una de las revelaciones del equipo liderado por Lionel Scaloni contó una disputa mantenida con Kiki, quien tuvo una polémica reacción contra sus rivales pasando sus dedos a lo largo de su cuello: “Hubo jugadas que nosotros festejábamos, como en una pelota dividida, y él nos hacía un gesto como que nos iba a matar. Se la agarró conmigo, no sé por qué”.

En ese preciso instante, un compañero salió en su defensa para no dejarse intimidar por la estrella de los Galos: “Ahí, Cuti (Romero)... Tengo un soldado atrás que me defiende. Cuando hacemos el tercer gol, Cuti se lo grita en la cara a Mbappé, está loco”. “Mbappé me decía como que nos iba a matar, que ellos iban a ganar la final”, insistió frente a la repregunta del conductor, Sebastián Vignolo.

El mediocampista del Chelsea fue consultado por un extraño momento antes de que Lionel Messi ejecutara el penal del 1-0 en Qatar. Allí, Olivier Giroud y Aurélien Tchouaméni intentaron evitar que observara el remate de la Pulga: “No me dejaban verlo. Una locura. Me puse entre medio de los dos, se empezaron a cerrar y querían empujarme hacia atrás. ¿Cómo no me vas a dejar verlo?”.

Dejá tu comentario