En una noche llena de tensión y emociones, Boca se impuso a Talleres de Córdoba 8-7 en una extensa y agónica tanda de penales, y se clasificó para los cuartos de final de la Copa Argentina, tras haber igualado 1 a 1 en el tiempo reglamentario.
Escandaloso cruce entre el presidente de Talleres y el árbitro Andŕes Merlos: "Me pegó una trompada"
El dirigente del conjunto cordobés le recriminó al juez el polémico gol que le convalidó a Boca en el comienzo del partido disputado en Mendoza.
-
Macri contra Riquelme: "No puedo creer en lo que han transformado a Boca"
-
Diego Martínez pende de un hilo en Boca y su ciclo podría ser antes del duelo ante Belgrano
Los goles del encuentro, disputado en el estadio Malvinas Argentinas, los marcaron Brian Aguirre -para Boca- a los 15 minutos del primer tiempo, mientras que Federico Girotti anotó la igualdad del equipo cordobés a los 20 del mismo período.
La forma en la que cayó Talleres no fue bien tomada por el presidente del conjunto cordobés, Andrés Fassi, quien una vez finalizado el juego increpó al árbitro Andrés Merlos y lo acusó, entre otras cosas, de convalidar el polémico gol de Boca.
Escandaloso cruce entre el presidente de Talleres y el árbitro Andes Merlos: "Me pegó una trompada"
En medio de una acalorada discusión, el dirigente de Talleres, Fassi, confrontó al árbitro Merlos por su actuación perjudicial hacia el club. Fassi acusó a Merlos de agredirlo físicamente, golpeándolo a él y a Hugo Gatti, el vicepresidente del club. Por dicho accionar, Fassi anunció que tomará acciones legales contra Merlos.
"Le pregunté por qué seguía perjudicando a Talleres. Por qué lo hacía; no es la primera vez, ya van varias veces", inició Fassi. Y agregó: "Empezó a gritar y me dijo ‘si querés hablar te invito para que vengas’, yo le dije que sí con todo gusto, Vino y me agredió. Me pegó una trompada a mí y le pegó una patada al vicepresidente, Hugo Gatti".
El conflicto se intensificó tras un polémico gol de Boca en un partido reciente, en el que Merlos convalidó un gol que muchos consideraron ilícito. Un video circuló mostrando a Fassi insultando a Merlos tras el incidente.
Merlos, después del altercado, dejó el estadio bajo custodia de seguridad y no hizo declaraciones a la prensa. Este no es el primer enfrentamiento entre ambos; en 2022, Fassi ya había sido sancionado por increpar a Merlos tras un partido.
Dejá tu comentario