25 de mayo 2024 - 14:41

Inicia el segundo tiempo sin goles entre Rayo Vallecano y Athletic Bilbao

Por la fecha 38 se enfrentarán Rayo Vallecano y Athletic Bilbao
BsAs (DataFactory)

¡Ya llegan los equipos al terreno de juego! Rayo Vallecano y Athletic Bilbao no lograron anotar en la primera etapa y el marcador parcial está 0-0 en el Estadio de Vallecas.

Después de haber ganado su último partido del torneo, el equipo visitante buscará mantener su moral en alta. En tanto que el anfitrión de la jornada llega desmotivado tras haber caído derrotado en la fecha anterior.

Rayo Vallecano viene de caer por 0 a 3 frente a Barcelona. Ha ganado 1, empatado 1 y perdido 2 partidos de las 4 últimas jornadas, con 8 goles en contra y con 2 en el arco contrario.

Athletic Bilbao viene de un triunfo 2 a 0 frente a Sevilla. En los 4 recientes partidos jugados acumuló 1 triunfo, 1 empate y 2 derrotas. Sumó un total de 8 goles y le metieron 7 en su arco.

El dueño de casa se encuentra en el décimo sexto puesto y tiene 38 puntos (8 PG - 14 PE - 15 PP), mientras que la visita sumó 65 unidades y está en el quinto lugar en el torneo (18 PG - 11 PE - 8 PP).

José Munuera Montero fue el árbitro que dirigió el partido en el Estadio de Vallecas.

Formación de Rayo Vallecano hoy

El entrenador Iñigo Perez salió a la cancha con una formación 4-5-1 con Daniel Cárdenas en la portería; Andrei Ratiu, Aridane Hernández, Florian Lejeune y Pep Chavarría en la línea defensiva; Unai López, Pathé Ciss, Jorge de Frutos, Óscar Trejo y Álvaro García en el mediocampo; y Radamel Falcao en el ataque.

Formación de Athletic Bilbao hoy

Por su parte, Ernesto Valverde paró en el campo una estrategia 4-5-1 con Unai Simón en el arco; Iñigo Lekue, Yeray Álvarez, Aitor Paredes, Yuri Berchiche como defensa; Dani García, Iñigo Ruiz, Álex Berenguer, Mikel Jauregizar y Nico Williams en la mitad; y con Asier Villalibre en la delantera.

© 2020 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar