25 de mayo 2024 - 12:25

Ya se vive el complemento y el ganador parcial es Atlético de Madrid

Atlético de Madrid visita a Real Sociedad por la fecha 38
BsAs (DataFactory)

¡Segundos 45 minutos en marcha! Con gol de Samuel Lino (8' 1T), el Atleti derrota a los Txuri-urdines por 1-0.

El anfitrión de la jornada quiere mantener su nivel y conseguir otra victoria como en la fecha anterior. En tanto que la visita necesita sumar de a tres luego de la derrota que sufrió en el último partido disputado en este campeonato.

Real Sociedad viene de vencer a Betis con un marcador de 2-0. Pese a que no se le han dado algunos resultados (acumula 2 victorias y 2 derrotas), llega con empuje por su último triunfo. En estos partidos, sumó una cifra de 3 goles en contra y pudo convertir 5.

Atlético de Madrid viene de perder contra Osasuna por 1 a 4. A pesar de haber caído en su juego anterior, lleva un invicto de 4 juegos sin derrotas en las últimas fechas. Durante esos cotejos, ha festejado 9 goles y lamentado 5.

El local se ubica en el sexto puesto con 60 puntos (16 PG - 12 PE - 9 PP), mientras que el visitante tiene 73 unidades y se coloca en cuarto lugar de la tabla (23 PG - 4 PE - 10 PP).

El árbitro José Sánchez Martínez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación de Real Sociedad hoy

El estratega Imanol Alguacil apostó por una formación 4-4-2 con Alex Remiro bajo los tres palos; Hamari Traoré, Aritz Elustondo, Jon Pacheco y Kieran Tierney en la zaga; Brais Méndez, Beñat Turrientes, Arsen Zakharyan y Ander Barrenetxea en el medio; y Takefusa Kubo y Sheraldo Becker como atacantes.

Formación de Atlético de Madrid hoy

Por su parte, el entrenador Diego Simeone planteó un esquema táctico 5-3-2 con Jan Oblak en la portería; Marcos Llorente, Axel Witsel, José María Giménez, César Azpilicueta, Samuel Lino en la línea defensiva; Arthur Vermeeren, Koke y Rodrigo De Paul en el mediocampo; y Antoine Griezmann y Ángel Correa en la delantera.

© 2020 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar