Estudiantes pisó fuerte en Ecuador, pero no le alcanzó para la clasificación
-
La historia del militar que ganó dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos y murió envenenado en prisión acusado de narco
-
La perturbadora historia del futbolista que organizó el asesinato de su amante y arrojó su cuerpo a los perros
El primer gol de los argentinos nació en la mitad de la cancha, desde donde Augusto Solari partió para entregar la pelota a Sebastián Dubarbier, quien lanzó un centro para el delantero Javier Toledo.
Por un error de cálculo de Toledo la pelota fue a dar al poste.
Cuando el arquero Máximo Banguera intentaba reaccionar, Cavallaro aprovechó el rebote y marcó el 1-0 del partido.
Al regreso de las duchas, Estudiantes se mostró mucha más confiado en la cancha y a pocos minutos de iniciado el segundo tiempo puso el 2-0.
Una vez más Dubarbier apareció en la jugada y con un pase largo y cruzado le sirvió en bandeja el balón a Sánchez, quien sacó ventaja a la defensa de Barcelona y con un cabezazo colocó la pelota dentro la red.
Faltando un poco más de 20 minutos para el final del partido, Estudiantes de La Plata puso el 3-0, con lo que respira aliviado.
Sánchez volvió marcar, esta vez aprovechando un pase de la "Brujita" Verón, quien le mandó el esférico desde la banda derecha hacia el centro del área.
En el primer tiempo los toreros, que se clasificaron anticipadamente a los octavos de final, fueron más ofensivos, pero carecieron de precisión frente al arco rival.
Jonathan Alvez desperdició varias oportunidades de descontar para su equipo con cañonazos que salieron desviados y que el guardameta del "Pincharrata", Mariano Andújar, desvió.
En el minuto 13, Marcos Caicedo pateó con potencia la pelota que pasó al ras del piso, pero Andújar se atravesó en el camino y logró sacarla.
Al siguiente minuto, Barcelona, animado por la llegada, intentó acercarse nuevamente a la zona roja. Tras un tiro de esquina, Alvez recuperó el balón, lo pateó con fuerza, pero el arquero de los argentinos contuvo la jugada.
Richard Calderón también trató de meterse entre la defensa de Estudiantes, pero sus llegadas no fueron efectivas. Cerca del final del duelo, Oswaldo Minda envió un disparo potente, pero Andújar atajó el esférico.
"Nos toca un partido más en la Copa. Estamos peleando en el torneo, así que a mentalizarnos en lo que viene", declaró a la prensa Dubarbier al final del encuentro en Guayaquil.
Barcelona se enfrentará en la sexta y última fecha al colombiano Atlético Nacional, el próximo jueves en Medellín. En tanto que Estudiantes se medirá en su feudo de La Plata con el brasileño Botafogo.
Dejá tu comentario