F1: la FIA declaró legales los polémicos difusores
-
Batacazo: Tirante eliminó al 9° del mundo y habrá duelo argentino en semifinales de Houston
-
Los argentinos Navone y Ugo Carabelli avanzan a las semifinales en Bucarest y Marrakech
Ross Brawn dueño de la escudería que lleva su nombre.
Añadió que las razones se expondrían más en detalle más adelante.
Button y su compañero de equipo, el brasileño Rubens Barrichello, parten ahora como favoritos para conseguir una tercera victoria de los Brawn en el Gran Premio de China, en Shanghái, el tercero de la temporada.
"Nosotros respetamos el derecho de nuestros competidores para consultar cualquier diseño o concepto utilizado en nuestros autos mediante los canales disponibles para ellos", dijo Ross Brawn, el director principal de la escudería Brawn GP.
"El departamento técnico de la FIA, los delegados sindicales de Australia y Malasia en los Grandes Premios y ahora cinco magistrados en la corte internacional de apelación confirmaron nuestra convicción de que nuestros autos siempre cumplieron estrictamente con los reglamentos técnicos del 2009", afirmó.
Si el veredicto hubiera sido diferente, Button podría haberse quedado sin las victorias logradas hasta ahora, lo que habría sumido en la confusión al campeonato.
Renault ha dicho que tiene un nuevo prototipo que podría ser utilizado en China.
"Esta decisión tendrá un enorme impacto en el campeonato", dijo Kimi Raikkonen, campeón mundial con la escudería Ferrari en 2007, citado a comienzos de esta semana en su página web (www.kimiraikkonen.com
En cambio, los equipos rivales tendrán que mejorar para lograr rediseñar sus propios vehículos.




Dejá tu comentario