Fabbiani, ilusionado por su llegada a River: "Anoche no dormí"

Deportes

El delantero Cristian Fabbiani aseguró que anoche no durmió sabiendo que iba a presentarse a saludar a sus nuevos compañeros de River mientras que reveló que sueña con jugar con Ariel Ortega, con estar en la Selección y con ganar varios títulos con el club de Núñez.

"Anoche no dormí", señaló en una improvisada conferencia de prensa realizada en el predio de Ezeiza donde se entrena el plantel millonario.

Más tarde el "Ogro" manifestó su "sueño" de jugar con el mediocampista Ariel Ortega, su "sueño" por estar en la Selección Argentina y dijo que "ojalá" gane con River lo que Guillermo Barros Schelotto ganó con Boca.

"Jugar con Ortega sería otro sueño por cumplir y también sueño con la Selección. En River, ojalá gane tantos títulos como Guillermo ganó para Boca", aseveró.

Sin haber todavía firmado su contrato, Fabbiani pasó por Ezeiza a saludar a sus compañeros y ver la práctica, tras la cual se quedó a almorzar un asado.

"Esperaba que se dé mi llegada a River y mis ganas de jugar en River no tenían limites. Mis compañeros me recibieron bien al igual que ´Pipo´ ", señaló.

Luego el delantero expresó que solo se iba a ir de Newell´s para jugar en el equipo de Núñez y dijo que el actual "es el desafío más importante de toda mi vida".

"Ojalá pudiera estar el domingo, pero recién mañana empiezo a entrenar y creo que estoy para la segunda fecha", concluyó Fabbiani.

Dejá tu comentario