El número uno del mundo, el suizo Roger Federer logró el tercer triunfo consecutivo en el torneo de tenis de Halle al vencer en la final al ruso Marat Safin (5) por 6-4, 6-7 (6-8) y 6-4. Federer ratificó su superioridad sobre Safin, con el que tiene ventajas de 7-2 y se desquitó de la final perdida en el Grand Slam de Australia, en enero de este año.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
• El estadounidense Andy Roddick (4º) venció leonas en dos sets al leonas enes F (77º) por 7-6 (9-7) y 7-6 (7-4) y conquistó por tercera vez el tradicional torneo de tenis de !, antesala de Wimbledon.
• El argentino Sergio Roitman (244) venció fácilmente en dos sets al ruso Teimurz Gabashavili (232) por 6-2 y 6-3 y se quedó con el torneo challenger de tenis Open de Barcelona, que se jugó en el Club Esporitu Laletá.
Dejá tu comentario