Las selecciones de Colombia y Argentina, que este domingo disputarán la final de la Copa América, son dos equipos que proponen y juegan buen fútbol, dijo el sábado el entrenador del equipo "cafetero", Néstor Lorenzo, que espera que el hambre de sus dirigidos pueda hacer mella ante un andamiaje más aceitado como el de la "albiceleste".
Final de la Copa América: Néstor Lorenzo apuesta a que el "hambre" de Colombia supere a la Argentina
El DT de la selección colombiana se mostró confiado para la final de este domingo ante Argentina. Destacó a James Rodríguez.
-
La perturbadora historia del futbolista que organizó el asesinato de su amante y arrojó su cuerpo a los perros
-
Ganó dos títulos mundiales como boxeador pero una tragedia dio por finalizada su carrera y su vida
Colombia buscará el domingo su segundo título continental en Miami ante Argentina, campeón de América y del mundo.
"Necesitamos ser la mejor versión de Colombina para ganarle al campeón de todo. Si no hubiéramos rendido no estaríamos acá. Para ganarle a Argentina hay que tener la mejor versión de cada uno y multiplicarla", dijo Lorenzo en rueda de prensa.
"Son equipos que proponen, que quieren jugar. Argentina es peligroso así no tenga la pelota (...) Son dos equipos bastante parecidos, Argentina con proceso más largo y nosotros con hambre", agregó el DT argentino.
Lorenzo destacó el papel del veterano James Rodríguez, que a los 33 años ha sido una de las grandes figuras de la Copa América.
"James ha hecho un muy buen torneo. Tenemos suerte que está bien, ha asumido el liderazgo del equipo y que el equipo lo ha apoyado lo trae a este partido. Sin duda que es uno de los mejores de la Copa (...) y ojalá mañana corone con una muy buena actuación", señaló.
El entrenador, en tanto, dijo que esperará hasta último minuto para decidir si juega Richard Ríos, quien se lesionó en la victoria 1-0 sobre Uruguay en las semifinales.
"Ríos sigue evolucionando bien, está un poco mejor. Mañana vamos a decidir", destacó.
Dejá tu comentario