12 de junio 2024 - 23:05

Gimnasia vuelve a quedar en ventaja sobre Barracas Central

Rodrigo Castillo convirtió el segundo gol para el local que lo pone en ventaja por 2 a 1 sobre la visita.

En busca de un mejor resultado en el campeonato, los dos equipos deberán ajustar sus estrategias de juego para recuperarse de las derrotas sufridas en la jornada pasada.

Gimnasia viene de caer por 1 a 2 frente a Instituto. Ha ganado 2 y empatado 1 de las 3 últimas jornadas, con 4 goles en contra y con 8 en el arco contrario.

Barracas Central perdió ante Huracán por 0 a 2. El equipo visitante no logra continuidad, con resultados bastante diversos en los partidos recientes: 1 victoria, 1 derrota y 1 empate. Logró convertir 2 goles y le han encajado 5.

El dueño de casa se encuentra en el séptimo puesto y tiene 7 puntos (2 PG - 1 PE - 1 PP), mientras que la visita sumó 4 unidades y está en el vigésimo primer lugar en el torneo (1 PG - 1 PE - 2 PP).

Andrés Gariano fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio el Bosque.

Formación de Gimnasia hoy

El entrenador Marcelo Méndez salió a la cancha con una formación 4-3-3 con Nelson Insfrán en la portería; Juan Pintado, Leonardo Morales, Jonathan Cabral y Gustavo Canto en la línea defensiva; Lucas Castro, Rodrigo Saravia y Pablo De Blasis en el mediocampo; y Matías Abaldo, Rodrigo Castillo y Benjamín Domínguez en el ataque.

Formación de Barracas Central hoy

Por su parte, Alejandro Orfila paró en el campo una estrategia 4-4-2 con Sebastián Moyano en el arco; Facundo Mater, Gonzalo Goñi, Nicolás Demartini, Rodrigo Insúa como defensa; Alex Juárez, Rodrigo Herrera, Santiago Coronel y Marco Iacobellis en la mitad; y con Jhonatan Candia y Daniel Juárez en la delantera.

© 2020 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar