El presidente del Comité Olímpico Italiano (CONI), Giovanni Malago, anunció que la Fiorentina había decidido renovar el contrato de su capitán Davide Astori, fallecido repentinamente en la madrugada del domingo. Sin embargo, la situación no es tan así
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"La Fiorentina renovó el contrato de Astori. Los salarios irán a la familia, a su esposa y a su hija", declaró Malago tras una reunión de la Liga Italiana, actualmente bajo la tutela del CONI. Horas después, el club salió a pedir cautela a la hora de declarar ya que no se trata de una renovación, sino que le darán una ayuda económica a su mujer y primogénita.
Por otro lado, Fiorentina y Cagliari anunciaron la retirada del número 13, la casaca utilizada Astori en esos equipos, para honrar al defensor fallecido a los 31 años el pasado domingo por un paro cardíaco.
"Para honrar su memoria y hacer indeleble el recuerdo de Davide Astori, Fiorentina y Cagliari han decidido retirar la camiseta con el número 13", anunciaron los dos clubes en los que Astori fue capitán, a través de un comunicado.
Dejá tu comentario