Lanús renovó su estadio: mirá cómo quedó 'La Fortaleza'

Deportes

En los amistosos que el conjunto del sur del conurbano bonaerense disputó ante Arsenal se pudo apreciar el nuevo look de 'La Fortaleza', más granate que nunca.

Lanús, con las bajas de José Sand y Lautaro Acosta, entre otras, derrotó esta mañana a Arsenal por 3-2, en el renovado estadio 'La Fortaleza', en el primer amistoso de la pretemporada para ambos equipos.Lanús, con las bajas de José Sand y Lautaro Acosta, entre otras, derrotó esta mañana a Arsenal por 3-2, en el renovado estadio 'La Fortaleza', en el primer amistoso de la pretemporada para ambos equipos.

Con muchos juveniles, el equipo dirigido por Luis Zubeldía se impuso por sobre el de Sergio Rondina por los goles de Gonzalo Torres, el senegalés Ousmane N'Dong y Alejo Tabárez.

Arsenal había empezado ganando por el tanto del uruguayo Jhonatan Candia, luego se lo dieron vuelta y sobre el final descontó Facundo Pons.

Sin embargo, lo más destacado fue que el club difundió un video en el que se muestran trabajos de pintura en las tribunas, siempre con el color granate a flor de piel. Las imágenes estuvieron acompañadas de el siguiente mensaje: "Quisimos #QueSeaGranate y así fue. Y la verdad que está MEJOR QUE NUNCA".

Embed

lanus2.jpg

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario