Fuerza al quinto partido con un sensacional triple

Deportes

Cuando todo terminaba, cuando una dura temporada bajaba la persiana con el final menos esperado, Román Rodríguez revivió a Unión ante Barrio Parque con un triple de atrás de mitad de cancha.

Luego de los dos libres convertidos Juan Kelly para la visita, el estadio Malvicino vivía las últimas centésimas con nerviosismos. Pero ante la salida rápida de los santafesinos, Rodríguez se animó a soñar, e hizo delirar a todos.

Desde atrás de mitad de cancha lanzó la pelota que voló y voló hasta incrustarse dentro del aro sin siquiera tocar el tablero y dejar el marcador final 72-70 para el local y la serie empatada en dos. Unión fue puro festejo y una montonera humana que festejaba que la final del Torneo Federal llegara al quinto partido para saber cual de estos dos equipos jugarán la próxima temporada en el TNA, la segunda división del básquet argentino.

Una noche que Rodríguez no olvidará jamás, por ser el héroe de la noche y por haberle devuelto un poco de la alegría que alguna vez Carlos Delfino, un hombre de la casa, le dio a los amantes del deporte desde la selección.

"Esto es lo lindo del básquet. Qué me van a hablar de amor. #VamosTate", twiteó el "Lancha" al término del encuentro.

Dejá tu comentario