Gallardo planea ir con su once ideal a Mendoza

Deportes

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, piensa en devolverles la titularidad a Lucas Alario y Jorge Moreira de cara al partido frente a Godoy Cruz en Mendoza, por la decimoctava fecha del torneo de Primera División.

En la práctica realizada en el predio que el club tiene en Ezeiza, el técnico hizo fútbol con los jugadores suplentes y entre ellos estuvieron Camilo Mayada e Iván Alonso, quienes salieron de arranque en la victoria ante Belgrano.

Los que se perfilan para ser titulares el próximo domingo en el estadio "Malvinas Argentinas" de Mendoza, por su parte, hicieron tareas con pelota en otro de los campos de juego.

Alario estuvo en el banco de la selección argentina en la altura de La Paz, aunque no tuvo minutos luego de la convocatoria "de urgencia" de Edgardo Bauza, a partir de la suspensión de Gonzalo Higuaín.

En tanto, Moreira tampoco jugó en la visita de Paraguay a Brasil, en San Pablo, aunque en este caso ni siquiera tuvo un lugar en el banco de suplentes.

River volverá a practicar este viernes pero todo indica que el equipo irá con Augusto Batalla; Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Alario.

El "Millonario" necesita seguir de racha en el torneo de Primera División -suma un empate y dos
victorias desde el reinicio-, para descontar puntos respecto del líder Boca, que está ocho unidades por delante en la tabla de posiciones.

Este encuentro será el único de la fecha que tenga hinchas visitantes en el fútbol argentino, ya que por decisión de la Aprevide de la Provincia de Buenos Aires, sólo existirá público local en ese ámbito bonaerense.

Dejá tu comentario