13 de noviembre 2006 - 00:00

Gallina: "Que los jugadores declaren la verdad"

El titular del Comité Provincial de Seguridad Deportiva (Coprosede), Mario Gallina, aseguró hoy que está "harto" de la violencia en el fútbol, al tiempo que les solicitó a los jugadores de Gimnasia y Esgrima La Plata que "declaren la verdad" sobre lo ocurrido en una reunión con barrabravas de ese club.

Gallina reveló que no pudo dormir, luego de los lamentables episodios que ocurrieron en el clásico de Avellaneda ayer, y agregó que mientras observaba las imágenes de los destrozos le agarró "un ataque de locura".

"Estoy harto. Ya me tiene cansado, no pude dormir por todo lo que soporté. En la tribuna de Racing a los policías no los mataron de suerte. Los baños están destrozados y mientras observaba las imágenes me agarró un ataque de locura", indicó en declaraciones a radio La Red.

Gallina también se refirió a los incidentes que se registraron el domingo en el estadio Ciudad de La Plata, donde agredieron a dos periodistas.

"Si no cerraban la puerta... Fue una orden del organizador, el jefe del operativo tiene que estar atento a las directivas. No puede ser que en Argentina los periodistas no puedan trabajar tranquilos", sostuvo.

"El fútbol es de mucho interés. Hay mucha droga y alcohol, y eso nos está matando. Que se quiten puntos, tiene que haber una sanción muy fuerte de la AFA", solicitó.

Por último, les pidió a los jugadores de Gimnasia "que digan la verdad y se explique por qué no jugó Marcelo Goux ante Vélez".

Dejá tu comentario

Te puede interesar