Gasquet es el primer campeón de la temporada 2013
-
Mundial 2026: los jugadores que ya quedaron afuera y cuáles están en duda
-
Final fuera de control: a los golpes, Andrada desató un escándalo en pleno partido
Richard Gasquet.
La norteamericana, que obtuvo 52 victorias en sus últimos 54 partidos, logró el triunfo en sólo 51 minutos.
Williams nunca perdió su saque y logró el primer título del año y el número 47 de su carrera, 13 de ellos en torneo de Grand Slam, señaló la agencia DPA.
Pavlyuchenkova, que jugó su quinta final del circuito WTA, no pudo hacer frente a la potencia de la estadounidense, que la había vencido también en las tres ocasiones en que se habían enfrentado con anterioridad.
La china y máxima favorita Li Na sobrevivió a una crisis que sufrió a mitad de partido para superar a la checa Klara Zakopalova en tres sets por 6-3, 1-6 y 7-5 en la final del torneo inaugural de Shenzhen, donde la campeona fue local.
La número siete del mundo, Li, quien ganó Roland Garros en 2011, parecía que iba a decepcionar a los hinchas después de conceder su servicio en el primer juego del set decisivo.
La principal raqueta del gigante asiático devolvió el golpe ganando cinco de los seis juegos posteriores pero pese a ponerse con un 5-2 favorable, Zakopalova, quinta cabeza de serie, igualó el marcador 5-5.
En un final de infarto, Li protagonizó dos juegos sólidos logrando un impulso de cara al Abierto de Australia, que comienza el 14 de enero.
Por último, Radwanska se adjudicó este sábado torneo de Auckland al vencer a la belga Yanina Wickmayer por un doble 6-4.
La jugadora polaca dominó en todo momento el partido y quebró el servicio de la belga en el segundo juego del partido, adjudicándose el primer set. En el segundo, cuando el marcador estaba tres games por lado, Radwanska volvió a lograr el break que mantuvo hasta el final, para adjudicarse la victoria en una hora y 37 minutos de juego.
El torneo neocelandés, que también oficia de preparación para el Abierto de Australia, se disputa en cancha dura y reparte 235.000 dólares en premios.



Dejá tu comentario