18 de mayo 2024 - 17:59

A Alavés le alcanzó con un gol para derrotar a Getafe en el estadio el Mendi

Getafe quiere cortar su racha negativa frente a Alavés
BsAs (DataFactory)

La suerte del partido en la fecha 37 del torneo España - LaLiga EA Sports 2023-24 quedó sellada con una única anotación de los Babazorros, que aseguraron su victoria por 1-0 ante el Geta en el estadio el Mendi. Fue Carlos Vicente quien marcó el gol para los Babazorros en el minuto 12 del primer tiempo.

El conjunto de Luis García generó peligro con un disparo de Kike García, a los 26 minutos de la primera etapa, que terminó impactando en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Carlos Vicente. El centrocampista de Alavés marcó 1 gol e hizo 7 pases claves.

Jesús Owono se destacó también en el estadio el Mendi. El portero de Alavés se lució al atajar 4 disparos y dar 4 pases correctos.

Las constantes interrupciones hicieron un partido trabado, que se vio desfigurado por las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: José Carmona, Giuliano Simeone, Nemanja Maksimovic, Carlos Benavídez, Diego Rico, José Bordalás, Nahuel Tenaglia, Juan Latasa, Carles Aleñá, Ilaix Moriba y Antonio Blanco.

El técnico de Alavés, Luis García, propuso una formación 4-5-1 con Jesús Owono en el arco; Nahuel Tenaglia, Abdelkabir Abqar, Rubén Duarte y Javi López en la línea defensiva; Antonio Blanco, Carlos Benavídez, Carlos Vicente, Jon Guridi y Giuliano Simeone en el medio; y Kike García en el ataque.

Por su parte, el equipo de José Bordalás salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con David Soria bajo los tres palos; Nabil Aberdin, Omar Alderete, Gastón Álvarez y Diego Rico en defensa; José Carmona, Nemanja Maksimovic, Luis Milla, Jesús Pérez y Jaime Mata en la mitad de cancha; y Mason Greenwood en la delantera.

Jorge Figueroa Vázquez fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio el Mendi.

El próximo partido de los Babazorros en el campeonato será como visitante ante UD Las Palmas, mientras que el Geta recibirá a Mallorca.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 45 puntos y se ubica en el décimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 43 unidades y está en el décimo primer lugar en el torneo.

Cambios en Alavés
  • 61' 2T - Salió Carlos Nahuel Benavídez Protesoni por Ander Guevara Lajo
  • 86' 2T - Salió Jon Guridi Aldalur por Ianis Hagi
  • 87' 2T - Salieron Giuliano Simeone por Luis Jesús Rioja y Carlos Vicente Robles por Andoni Gorosabel Espinosa
Cambios en Getafe
  • 40' 1T - Salieron José Ángel Carmona Navarro por Juan Miguel Latasa Fernández Layos, Luis Milla Manzanares por Djené Dakonam Ortega y Enrique García Martínez por Samuel Omorodion Aghehowa
  • 55' 2T - Salió Diego Rico por Alberto Risco Alcantara
  • 68' 2T - Salieron Jaime Mata Arnaiz por Moriba Kourouma Kourouma y Jesús Santiago Pérez por Carles Aleñá Castillo

© 2024 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar