El mediocampista argentino Giovani Lo Celso realizó este martes tareas de campo por primera vez desde su lesión de desprendimiento del bíceps femoral de la pierna derecha en noviembre pasado, que lo marginó de participar con la Selección argentina del Mundial de Qatar.
Lo Celso, a un paso de dejar atrás su dolorosa lesión y volver a jugar
El mediocampista volvió a hacer tareas de campo en Villareal. Hace poco más de dos meses sufrió un desprendimiento del bíceps femoral que lo marginó del Mundial de Qatar.
-
Tras quedarse afuera del mundial, Giovani Lo Celso presentó a su hija
-
Cuánto ganará el campeón de la Copa Argentina 2026
Lo Celso está cada vez más cerca de volver a jugar en Villarreal.
"¡Qué ganas tenemos de volver a verte sobre el verde", escribió la cuenta de Twitter del club Villarreal, de España, junto con una foto del exfutbolista de Rosario Central.
Lo Celso fue uno de los pilares de la Selección argentina en todo el proceso hasta el Mundial, y su salida se tomó como una noticia negativa en el seno del plantel aunque en el cierre apareció acompañando a los futbolistas.
Y si bien le falta ritmo de competición, de no mediar nada extraño, Lo Celso será parte de la delegación en los amistosos de marzo de este año en el país.




Dejá tu comentario