Godoy Cruz logró un importante triunfo para la clasificación a Copa
-
De la cancha al escenario: la historia del deportista que brilló en el béisbol y hoy lo hace con su guitarra
-
Cuando la exigencia deportiva se cobra vidas: la trágica historia de Kelly Catlin
Cinco minutos más tarde, otro remate desde fuera del área, en esta ocasión del uruguayo Carlos Sánchez, propició el aumento de la diferencia en favor de los de Asad.
Ya en tiempo de descuento, cuando jugaba con diez hombres como consecuencia de la expulsión del defensor Mauro Dos Santos, Banfield logró el descuento, por intermedio del ingresado Gabriel Méndez.
Con los argumentos de siempre, la pelota a ras del piso y el intento de una circulación fluída, Godoy Cruz sorprendió de entrada y tomó una distancia inesperada de dos goles.
David Ramírez ensayó un centro y la pelota se le metió a Enrique Bologna, propiciando el primer tanto de los mendocinos. Un rato después, un remate ajustado de Carlos Sánchez ensanchó la ventaja.
A partir de allí al elenco visitante se le hizo muy difícil progresar en el campo de juego y más cuando se quedó con diez, por la tarjeta roja que recibió Dos Santos, por juego brusco.
El conjunto de Julio Falcioni, que contó con el retorno del volante Maximiliano Bustos a la titularidad después de casi un año (superó una grave lesión en el talón de Aquiles), buscó el descuento con la entrada de Gustavo Toledo, quien le entregó mayor vivacidad a la ofensiva del `Taladro`.
Pero recién, en el minuto 46, con un centro-tiro al arco de Méndez que sorprendió al arquero local Torrico, el once visitante pudo acortar las cifras.
Dejá tu comentario