Dani Alves marcó el gol del triunfo en su debut en San Pablo

Deportes

El capitán del seleccionado brasileño anotó el único tanto del partido en el triunfo sobre Ceará. El conjunto paulista marcha quinto, a cinco puntos del líder Santos, dirigido por Jorge Sampaoli.

Santos, dirigido por Jorge Sampaoli, perdió con Cruzeiro por 2 a 0 como visitante por la fecha 15 del campeonato brasileño y Daniel Alves marcó su primer gol en San Pablo en el triunfo ante Ceará por 1 a 0.

Los goles de Cruzeiro, que no ganaba desde la tercera fecha, fueron marcados por Fred (PT 44m) y Thiago Neves (ST 2m), mientras que Santos finalizó con diez jugadores por la expulsión de Gustavo Henrique a los tres minutos de juego.

Santos, con 32 puntos, continúa como puntero del Brasileirao, pero Flamengo (30), que el sábado goleó a Vasco da Gama, y Palmeiras (30), que empató con Gremio, acortaron la distancia a dos unidades.

El equipo que dirige Sampaoli sufrió la segunda caída consecutiva tras la derrota ante San Pablo por 3 a 2.

Cruzeiro alcanzó los 14 puntos y salió de la zona de descenso que actualmente ocupan Fluminense, Chapecoense, Alagoano y Avaí.

Dani Alves, con la número "10", debutó con gol en su presentación en San Pablo. El ex Barcelona de España, de 36 años, señaló el único tanto del encuentro a los 40 minutos del primer tiempo para el club de sus amores y recibió una ovación de los hinchas paulistas.

El resto de los partidos del domingo: Bahía 1-Goias 1; Fluminense 0-Alagoano 1.

Resultados: Corinthians 2-Botafogo 0; Fortaleza 0-Internacional 1; Paranaense 1-Atlético Mineiro 0; Gremio 1-Palmeiras 1; Vasco da Gama 1-Flamengo 4.

Dejá tu comentario