2 de noviembre 2017 - 11:25

Goleador de River debió ser intervenido y no volverá a jugar hasta 2018

Larrondo pasó por su tercera intervención desde que llegó a River.
Larrondo pasó por su tercera intervención desde que llegó a River.
Las buenas noticias en River no abundan. Luego de la eliminación frente a Lanús, el delantero Marcelo Larrondo debió someterse a una limpieza de su rodilla, que lo dejará afuera de las canchas hasta el próximo año.

Larrondo llegó a River a mediados de 2016 y ya tuvo que someterse a tres intervenciones. El exdelantero de Rosario Central apenas pudo lucir la camiseta del club de Núñez en 14 oportunidades, en las que marcó 3 goles.

De cara al Superclásico del próximo domingo, el entrenador Marcelo Gallardo espera la evolución del volante Enzo Pérez. El jugador de la selección nacional se retiró del partido ante Lanús en el segundo tiempo por un golpe en la cadera y va a ser probado en las siguientes prácticas.

El entrenador de River aguardará hasta el viernes para definir el resto del equipo luego de advertir las repercusiones anímicas que tuvo en los jugadores la derrota inesperada ante Lanús luego de ir ganando 2-0.

Dejá tu comentario

Te puede interesar