11 de julio 2012 - 19:18

Gonzalo Rodríguez y Angeleri, a un paso de San Lorenzo

Gonzalo Rodríguez está muy cerca de volver a San Lorenzo.
Gonzalo Rodríguez está muy cerca de volver a San Lorenzo.
Siempre se dice que un equipo se arma de atrás para adelante yen San Lorenzo se lo tomaron muy enserio. Es que en las próximas horas, Gonzalo Rodríguez y Marcos Angeleri se convertirán en los primeros refuerzos de Ricardo Caruso Lombardi para la próxima temporada.

El marcado central de Villarreal ya tiene todo arreglado con el club español y sólo resta arreglar algunos detalles de su contrato con el equipo de Boedo. El representante del jugador, José "Toti" Iglesias, aseguró que está todo encaminado y que el defensor volverá al club que lo vio nacer en 2002 y donde es ídolo.

Por su parte, Angeleri tenía todo listo para volver a Estudiantes, y hasta se había realizado la revisada médica para acelerar los plazos. Sin embargo Marcelo Tinelli, quien está atrás de todas las negociaciones, llamó a Miguel Pires, representante del jugador, arregló los números y sólo resta pulir el contrato con San Lorenzo para que se selle su llegada al equipo de Boedo.

De a poco empiezan a asomar los primeros refuerzos por San Lorenzo. La danza de nombres es muy grande y las negociaciones que se llevan a cabo son muchas. Según trascendidos, Fernando Cavenaghi, Denis Stracqualursi y Carlos Luna están al caer, aunque hay que esperar que las negociaciones se terminen de cerrar y que los jugadores pongan la firma.

Dejá tu comentario

Te puede interesar