22 de mayo 2009 - 08:26

Gorosito pidió disculpas a la prensa y evitó hablar de Boca

El DT Millonario, Néstor Gorosito.
El DT "Millonario", Néstor Gorosito.
El entrenador de River, Néstor "Pipo" Gorosito, se disculpó con los periodistas por el trato que tuvo durante la conferencia de prensa del martes pasado, al tiempo que confirmó el equipo que jugará frente a Independiente el domingo.

"Me manejo así cuando creo tener razón", explicó Gorosito luego de haber notado que los jugadores no lo habían apoyado en su reclamo y después de haber soportado un tirón de orejas por parte de la dirigencia encabezada por José María Aguilar.

Luego, el entrenador de River evitó referirse a la eliminación de Boca en la Copa Libertadores y remarcó que el objetivo del elenco de Núñez es tratar de revertir la derrota ante Huracán, que "fue el peor partido del semestre".

"Lo de Boca es un tema de Boca, no me compete hablarlo. Demasiados problemas tenemos nosotros con nuestro rendimiento como para andar fijándome en ellos", aseveró.

Más tarde, Gorosito señaló que el encuentro del próximo domingo frente a Independiente será "un partido muy importante, no solo porque enfrente habrá un rival grande, sino también porque el equipo viene de jugar los peores 30 minutos".

"Tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Al margen de que hemos tenido reuniones con Israel, Aguilar y Cuiña para planificar la pretemporada, no tenemos que perder de vista que lo más importante que tenemos son los cinco partidos que vienen. Nuestro obstáculo hoy es Independiente", remarcó.

Gorosito confirmó luego que Cristian Fabbiani será de la partida para jugar ante el elenco dirigido por Américo Gallego y afirmó que se decidió por el delantero porque "para jugar estos clásicos hay que tener personalidad y creo que el Ogro la tiene".

Fabbiani,-quien fue titular por última vez el 3 de mayo ante Newell's, será el reemplazante de Mauro Rosales mientras que Martín Galmarini ingresará por Paulo Ferrari y Lucas Orban, quien hará su debut, ocupará el lugar de Cristian Villagra.

Entonces River jugará ante el Rojo con: Daniel Vega; Martín Galmarini, Danilo Gerlo, Nicolás Sánchez y Lucas Orban; Mauro Díaz, Oscar Ahumada, Diego Barrado y Diego Buonanotte; Radamel Falcao García y Cristian Fabbiani.

Dejá tu comentario

Te puede interesar