Grondona suavizó sus dichos sobre Maradona
-
Se retiró Aaron Ramsey, el futbolista con una "maldición" por la muerte de famosos cada vez que marcaba un gol
-
River pone la mira en otro campeón del mundo con la Selección argentina
Diego Maradona
En nombre de la empresa que en la Argentina se encarga de programar y organizar los partidosamistosos del conjunto nacional, Tofoni ratificó que la Argentina se enfrentará con Brasil el 2 de setiembre en Londres y con Turquía el 15 de noviembre en Alemania.
El partido con Brasil será en el nuevo estadio de Arsenal, Emirates, que en las próximas horas anunciará la venta de las localidades en su página oficial, indicó Tofoni.
«Por reglamento FIFA, la Selección tiene que estar 48 horas antes del partido en Londres, pero se va a prever de la manera que más convenga al equipo nacional», indicó.
El intermediario -conectado con la empresa rusa Renova, con la que la AFA firmó un contrato por el que ingresarán alrededor de 18 millones de dólaresopinó que Argentina- Brasil será «la final» que no se pudo ver en la Copa del Mundo Alemania 2006. «En principio, el 15 de noviembre, que es fecha FIFA, en Alemania, posiblemente en Dortmund o Colonia, se jugará contra Turquía», siguió.



Dejá tu comentario