Hubo un muerto en las picadas legales del Autódromo Gálvez

Deportes

La madrugada del sábado 1 de mayo se vistió de luto cuando se desarrollaba una nueva picada de 1/4 de milla en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. La tradicional competencia sufrió un imprevisto que terminó con el terrible accidente entre una moto que estaba en plena competencia y un auto que regresaba de hacer lo propio por la misma pista, según informa el sitio web www.cosasdeautos.com.ar.

"Como consecuencia del choque frontal entre ambos vehículos perdió la vida el conductor de la moto Honda CBR 600RR, de nombre Orlando A. y apodado "El enano", mientras que el conductor del Fiat 128 blanco resultó ileso, así como el otro motociclista, al mando de una Yamaha", puede leerse en la web.

Este hecho sucedió pasadas las 3.30 de la madrugada del sábado y despertó la furia de muchos que se volcaron a Internet para expresar sus sentimientos. Por eso, muchos de los que fueron testigos presenciales de aquella desgracia, se unieron en la red social Facebook y crearon el grupo "Accidente en el Gálvez", que llegó a tener más de 2200 miembros.

Los comentarios van desde la indignación por el accidente y las condiciones en las que se corren las picadas, hasta el apoyo a los familiares de la víctima y la defensa de una práctica que está totalmente legalizada y ocurre en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

En dicha página, se pueden ver los videos previos al accidente y los de las distintas carreras que se hicieron esa noche. Estos registros podrían llegar a ser muy valiosos para la causa judicial de este accidente; hasta la presunta hermana del conductor del Fiat 128 -quien fue demorado por la Policía- pidió contactarse mediante Facebook con quien realizó la filmación original.

Dejá tu comentario