Huracán sumó la primera victoria para engrosar su promedio
-
Llega a los cines "El Partido", un documental que revive el Argentina-Inglaterra de 1986
-
El argentino Etcheverry remontó y se metió a octavos del Masters 1000 de Montecarlo
Huracán ganó con gol de Pussetto.
Ojo que igualmente tuvo la primera chance del partido y muy clara cuando apenas se habían cumplido 30 segundos de juego, cuando encontró mal parada a la defensa del "Globo", Brian Sarmiento habilitó al debutante portugués Luis Leal quien mano a mano con Marcos Díaz definió afuera.
Después, dentro de un trámite trabado y parejo, Huracán fue el que más buscó, con pocas ideas, porque el mal estado del campo de juego complicó asociar con la pelota por el piso.
Un par de tiros externos llevaron peligrosidad sobre el arco defendido por Luciano Pocrnjic, que siempre mantuvo bien controlado.
Y cuando parecía que al descanso se iban en blanco en el marcador, llegó el desborde de Romero Gamarra -con offside incluido del ingresado Patricio Toranzo- y el cabezazo de Pussetto, que hizo explotar al Ducó como en sus mejores épocas.
En el complemento, Newell's, más obligado, trató de llevar peligro sobre el arco de Marcos Díaz, pero Brian Sarmiento no conectó con sus compañeros de ataque Joaquín Torres, Héctor Fértoli y el portugués Leal.
Huracán trató de no retroceder demasiado contra su arco, para poder mantener y defender el resultado lo más lejos posible.
Sufrió con un bombazo de Joaquín Torres que reventó el travesaño de un clavado Marcos Díaz, pero también estuvo a punto de festejar con un cabezazo de Fernando Coniglio, que tapó espectacularmente Pocrnjic.
Huracán terminó apretado por el empuje de Newell's pero festejó un triunfo que ratifica su levantada después del debut fallido contra Independiente.




Dejá tu comentario