Con un video, 'Nacho' Fernández se despidió de River y eligió su mejor gol

Deportes

Uno de los jugadores insignia del ciclo Gallardo se despidió del 'Millonario' y de los hinchas con un video en las redes sociales del club. En el mismo dio su agradecimiento, eligió su gol más importante y dejó la puerta abierta para un regreso.

Ignacio Fernández, flamante refuerzo del Atlético Mineiro de Brasil, hizo su despedida oficial de River con un video en las redes sociales.

Tras cinco años en el 'Millonario', el mediocampista zurdo eligió su mejor gol y también le hizo una promesa a los hinchas.

Embed

"El momento que nunca me voy a olvidar, si bien son varios, me quedo con el recuerdo de la Copa Libertadores 2018. Fue el mayor logro deportivo, contra el clásico River, es un recuerdo que va a quedar para siempre", aseguró 'Nacho', en declaraciones al sitio oficial del club de Núñez.

En tanto, el 'Cerebro' dejó en claro cuál fue su mejor gol en River: "Para mí fue con Boca, en la semifinal de Libertadores (2019). Por la jugada, por el momento, creo que elijo ese. Después, me gustó mucho el de la final con Atlético Tucumán (por Copa Argentina), pero me quedo con el de Boca".

Su mensaje a los hinchas: ¿dejó la puerta abierta para un regreso?

"La verdad que en estos cinco años que estuve la pasé muy bien, siempre me trataron de la mejor manera. Se disfruta mucho en el día a día, con mis compañeros y la gente que trabaja para el club. Se hace difícil despegarse, pero sé que es para bien y ojalá el destino nos vuelva a cruzar. Le quería dejar un saludo a toda la gente de River, agradecer por el cariño que me brindaron a lo largo de estos cinco años. Fueron momentos muy lindos. Ojalá sigan teniendo muchos éxitos. Les mando un beso grande y nos vemos pronto", expresó Fernández.

Dejá tu comentario