27 de mayo 2023 - 15:51

Independiente busca recuperar la confianza ante Lanús

Fútbol-Liga Profesional-Independiente/Lanús(Nota Central) - Agencia NA

Buenos Aires, 26 mayo (NA)-- Independiente, que no pudo mantener la remontada y viene de caer ante Arsenal, debe recuperar la confianza perdida cuando mañana reciba a Lanús, que busca acercarse a los primeros puestos, en el marco de la décimoctava fecha de la Liga Profesional

El encuentro tendrá como escenario el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini desde las 20.30, y el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

El conjunto comandado por Ricardo Zielinski, luego de las victorias ante Belgrano y Tigre y un empate ante Argentinos, cayó ante Arsenal de Sarandí y cosecha 17 puntos, que lo ubican a solo a cinco de Unión, el último en la tabla general, con peligro de descenso.

Para este encuentro Independiente tendrá dos bajas: Kevin López y Agustín Mulet, ambos lesionados. Por lo que Zielinski tendrá la difícil tarea de definir al reemplazante para acompañar a Sergio Ortíz en la mitad de la cancha y todo indica que será Martín Sarrafiore.

Por el lado de Lanús, dirigido por Frank Kudelka, tiene 28 puntos y está a tres de Talleres, que se encuentra en zona de clasificación para la próxima Copa Libertadores.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

.

Liga Profesional 2023

Fecha 18

Independiente vs. Lanús

Estadio: Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini.

Arbitro: Hernán Mastrángelo

VAR: Lucas Novelli

Hora: 20:30 TV: TNT Sports .

Independiente: Rodrigo Rey; Baltasar Barcia, Joaquín Laso, Cristian Báez y Ayrton Costa; Braian Martínez, David Martínez o Sergio Ortiz, Kevin López y Nicolás Vallejo o Juan Cazares; Matías Giménez y Martín Cauteruccio. DT: Ricardo Zielinski .

Lanús: Lucas Acosta; Juan José Cáceres, Cristian Lema, Brian Aguilar y Juan Sánchez Miño; Luciano Boggio, Tomás Belmonte, Raúl Loaiza y Franco Orozco; Leandro Díaz y Pedro De la Vega. DT: Frank Kudelka.

NY/MAC

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia

NA 26-05-23 22:24:28

Dejá tu comentario

Te puede interesar