Independiente sufre: Albertengo se rompió los ligamentos cruzados

Deportes

El delantero Lucas Albertengo sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda durante el encuentro de octavos de final de la Copa Sudamericana frente a Olimpia de Paraguay y se perderá el resto de la temporada.

El plantel regresó a Avellaneda y Albertengo, junto al médico del plantel Luis Chiaradía, se dirigió rápidamente a una clínica privada a realizarse una resonancia magnática, que confirmó la lesión ligamentaria.

Albertengo ingresó a los 19 minutos del segundo tiempo por Juan Manuel Trejo, en un momento donde Independiente tenía la ventaja de contar con un jugador más por la expulsión de Eduardo Aranda, y precisaba mayor profundidad para sellar la clasificación.

Pero a cinco minutos del cierre, en un movimiento ineficaz, el delantero sintió un dolor intenso y debió dejar la cancha, pese a que el entrenador Mauricio Pellegrino ya había realizado todos los cambios permitidos.

"Se me trabó la rodilla. Espero que sea sólo un esguince. En el momento sentí que me rompí algo", explicó el atacante, que llegó de vuelta al país con una férula colocada en la rodilla izquierda.

El diagnóstico inicial determinó que el exdelantero de Atlético de Rafaela tenía un síndrome meñiscal, pero la resonancia confirmó que sufrió la rotura del ligamento cruzado.

Dejá tu comentario