Independiente y Huracán no se sacaron ventajas
-
Masivo banderazo de Racing Club con chicanas a Independiente en la previa del clásico de Avellaneda
-
Batacazo: Tirante eliminó al 9° del mundo y habrá duelo argentino en semifinales de Houston
Daniel Montenegro.
En Independiente, ni Daniel Montenegro ni Germán Denis fueron detonantes para la defensa de Huracán y el equipo se mostró sin ideas, desorientado en el mediocampo y desconcertado para armar una jugada de ataque.
Si bien el "Rojo" fue el primero que avisó con un cabezazo de Denis, Huracán fue el que tuvo las mejores posibilidades para abrir el marcador.
Entre ellas sobresalen un remate de Sánchez, a los 9, que Assman logró sacar con esfuerzo al lateral y tres minutos después, el hábil jugador realizó una gran jugada, pero su remate se fue apenas por encima del travesaño.
El conjunto de Avellaneda no reaccionaba y a los 16 minutos Assman volvió a evitar la caída de su valla al taparle otro envío a Sánchez, imparable para la defensa rival.
La única llegada clara de Independiente fue a los 31 minutos, por medio de un centro de Oyola desde la izquierda para Hernán Fredes, pero su remate fue controlado por Marcelo Barovero.
Ya en la segunda etapa, Huracán tuvo la oportunidad de ponerse en ventaja a los 50 segundos, a través de una jugada de Matías De Federico, que eludió a Assman y envió un tiro que atravesó el frente del arco.
Sin embargo, Huracán bajó su nivel, pero continuó siendo superior a Independiente, que estaba perdido en el campo, esperando un error del rival que le permitiera llegar con peligro al área de enfrente.
Como si esto fuera poco, sobre los 37 minutos se acabó la paciencia de los simpatizantes de Avellaneda y comenzaron con cánticos para que el equipo ponga "garra".
En medio de ese clima, un error defensivo pudo haberle costado una inmerecida derrota a Huracán, pero Oyola no supo aprovecharlo, y luego el árbitro Saúl Laverni no vio una clara mano de Arano dentro del área.
Producto de la impotencia, Ledesma se fue sobre la hora expulsado por una fuerte fracción.
El partido se terminó, Huracán fue el que dejó una mejor imagen, mientras que Independiente salió del campo insultado por sus hinchas con un canto clásico: "La camiseta del Rojo se tiene que transpirar y sino no se la pongan, váyanse, no roben más".




Dejá tu comentario