Independiente ya tiene a su primer refuerzo

Deportes

El delantero Juan Martín Lucero, quien fue el goleador de la temporada pasada de la Primera B Nacional, se convirtió este sábado en el primer refuerzo de Independiente y por la tarde se sumó al plantel que ahora conduce Jorge Almirón.

Según informó Defensa y Justicia en su cuenta de Twitter, la entidad de Avellaneda llegó a un acuerdo con la de Florencio Varela por la compra del 50 por ciento del pase del futbolista.

En tanto, se supo que el jugador tenía contrato con el club hasta mediados del año próximo, por lo cual Independiente tendrá que desembolsar una suma aproximada al millón de dólares para apoderarse de la mitad de su ficha.

Lucero, de 22 años, fue el goleador de la temporada 2013-2014 de la B Nacional con 24 tantos, los cuales fueron claves para que Defensa y Justicia logre su primer ascenso en la historia a la máxima categoría del fútbol argentino.

El delantero, que debutó en 2010 en el "Halcón" de Varela y siempre había jugado en ese equipo, ya realiza los trabajos de pretemporada que realiza Independiente en el predio de Cardales bajo las órdenes de Almirón.

Lucero llega para pelear por un puesto con Sebastián Penco, Martín Benítez, Francisco Pizzini, Adrián Fernández y Patricio Vidal, quien regresó tras su paso por la Unión Española, mientras que ahora el presidente Hugo Moyano junto con la dirigencia se centrará en la renovación y permanencia de Daniel Montenegro.

En tanto, Almirón tuvo su estreno extraoficial al mando del equipo en un amistoso en el cual Independiente igualó sin goles ante el Deportivo Armenio, elenco que milita en la Primera B Metropolitana dirigido por Federico Domínguez.

El conjunto de Avellaneda alineó a: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Sergio Ojeda, Lucas Villalba; Fabián Monserrat, Franco Bellocq; Matías Pisano, Federico Insúa, Federico Mancuello; Sebastián Penco.

Por su lado, el Deportivo Armenio formó con: Germán Oviedo; Daniel Fuentes, Luciano Nebot, Bruno Caballero, Matías Buongiorno; Bruno Muerza; Diego Medina, Lionel Coudannes, Luis González, Nahuel Peralta; Cristian Ortiz.

Dejá tu comentario